viernes, 31 de julio de 2009

mi cama huele a ti


(Tito El bambino)

No sabes cuantas cosas

Tengo que hacer para alejarme de ti


Zion

Tu olor me persigue

Donde quiera que yo voy me persigue


(ZION)

Por mas que yo trato

Por mas que lo intento

No logro escaparme

Intento tantas cosas

Por alejarme de ti


(Tito El bambino)

El patron

Y es q mi cama huele a ti

A tu perfume de miel

A tiiii

Cierro los ojos y pienso en ti

A tu perfume de miel

A tiii


(ZION)

Y es q mi cama huele a ti

A tu perfume de miel

A tiii

Cierro los ojos y pienso en ti

A tu perfume de miel

A tiiiiiiiii

Solo tu olor


(Lennox)

Mas pronto salgo de la casa

Me preguntan por ti

Cada persona que encuentro de ti

tiene q hablarme quisiera

consentrarm la mente despejarpero

no puedo olvidar tu olor


hay mami! Por que me sucede esto a mi

todo mi ser te extraña mi cama huele a ti

hay mami! Por que me sucede esto a mi

todo mi ser te extraña mi cama huele a ti


(Tito El bambino)

Y es q mi cama huele a ti

A tu perfume de miel

A tiiiiiiiii

Cierro los ojos y pienso en ti

A tu perfume de miel

A tiiiiiiiii


(ZION)

Y es q mi cama huele a ti

A tu perfume de miel

A tiiiiiiiii

Cierro los ojos y pienso en ti

A tu perfume de miel

A tiiiiiiiii


Zion y lennox

Solo tu olor


(Tito El bambino)

Tito el bambino

No te miento

como olas al viento respira tu aliento

yo que trato de olvidartde

mi mente no puedo arrancarte


es imposible olvidar

todo esto que siento y aunque

no kiera regresar a tu amorpero por fin

te encuentro entiendeme!


(Lennox)

hay mami! Por que me sucede esto a mi

todo mi ser te extraña mi cama huele a ti

hay mami! Por que me sucede esto a mi

todo mi ser te extraña mi cama huele a ti


(Tito El Bambino)

no sabes cuantas cosas

Tengo que hacer para alejarme de ti

Tu olor me persigue

Donde quiera que yo voy me persigue


(ZION)

Por mas que yo trato

Por mas que lo intento

No logro escaparme

Intento tantas cosas

Por alejarme de ti


Tito el bambino “El Patron”

Zion & Lennox




No hay comentarios: